Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Motoconchistas apedrean y matan supuesto atracador simulaba ser chofer de autobús

Motoconchistas apedrea y matan supuesto atracador simulaba ser chofer de autobús.
Durante el trayecto el conducto se desplazaba de manera temeraria, mientras que los motoconchistas gritaban “un ladrón”.

Santo Domingo.- Varios motoconchistas que operan en el municipio Santo Domingo Oeste apedrearon y mataron a un supuesto atracador que se desplazaba este martes en un autobús haciéndose pasar como chófer de transporte público.

En un video que se tornó viral en las redes sociales y al que tuvo acceso www.eXtradigital.com.do se evidencia cuando los motorizados perseguían por varios sectores del municipio al vehículo, entre ellos, Las Caobas y Manoguayabo.

Durante el trayecto el conducto se desplazaba de manera temeraria, mientras que los motoconchistas gritaban “un ladrón”.

También se observa el momento en que el autobús no pudo evadir el tráfico, lo que fue aprovechado por los persecutores para lanzarle piedras, alcanzando al conductor.

Aún el conductor del autobús y supuesto atracador no ha sido identificado.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

  • Juan Santana dice:

    Un acto de barbarie en un país donde no parece existir autoridad. La verdad es que, imágenes como esa nos avergüenzan ante el mundo...

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.