Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Monseñor Jesús Castro Marte da positivo a COVID-19

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, ofrece declaraciones.
"Quiero aprovechar la ocasión para alertar a las personas con las que he interactuado en estos días recientes acerca de esta situación para que tomen las precauciones de lugar", expresó en un comunicado.

Santo Domingo.- Monseñor Jesús Castro Marte, obispo electo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, anunció que ha dado positivo al COVID-19, tras una prueba PCR.

La PCR fue la última prueba que el obispo se realizó, ya que se había realizado unas pruebas rápidas de coronavirus que salieron negativas. Castro Marte participó como vocero en la comisión de seguimiento de los procesos electorales de frente a la Junta Central Electoral.

Castro Marte dijo que se encuentra de buen ánimo y está siguiendo el tratamiento dispuesto por el personal médico, el cual va a observar en estricto aislamiento domiciliario y con la debida supervisión médica.

"Quiero aprovechar la ocasión para alertar a las personas con las que he interactuado en estos días recientes acerca de esta situación para que tomen las precauciones de lugar", expresó en un comunicado.

Agradeció a todos sus preocupaciones por su estado de salud y les invitó a redoblar esfuerzos para hacer frente a esta pandemia.

"Cuento con sus oraciones y les aseguro las mías. Dios les bendiga y la Virgen de La Altagracia les proteja", finaliza en el comunicado.

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885