Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Monseñor Benito Ángeles y Roberto Fulcar se reúnen para tratar temas educación

Benito Ángeles y Roberto Fulcar se reúnen para tratar temas educación
Planteó la disposición de la iglesia católica a colaborar con las nuevas autoridades en materia educativa y de manera especial, en este tiempo de pandemia, expresando que “La educación es un tema que nos compete a todos”, expresó Ángeles.

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) monseñor Benito Ángeles y el designado Ministro de Educación Roberto Fulcar sostuvieron una reunión en la rectoría de la UCSD, con el objetivo de tratar temas relacionados con la educación dominicana y el inicio del año escolar 2020-2021.

Monseñor Ángeles entregó a Fulcar una serie de propuestas provenientes de la comunidad educativa católica para que sean evaluadas por las nuevas autoridades.

Planteó la disposición de la iglesia católica a colaborar con las nuevas autoridades en materia educativa y de manera especial, en este tiempo de pandemia, expresando que “La educación es un tema que nos compete a todos”, expresó Ángeles.

Mientras que Roberto Fulcar indicó que trabajará de manera conjunta con todos los sectores y actores directos e indirectos del sector educativo, para hacer un abordaje exitoso del nuevo año escolar, porque “estoy convencido de que la educación es un tema de nación”, sostuvo.

En la reunión estuvo presente el diputado Julito Fulcar, coordinador de la Comisión de Transición en Educación, el Rafael Bello director de Educación a Distancia y Campus Virtual de la UCSD, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885