Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 22 de Junio, 2024
viernes 23 diciembre, 2022

Mochotran anuncia horarios especiales en sus corredores de la Winston Churchill y Charles de Gaulle

Mochotran anuncia horario especial desde el 24 de diciembre.
Dijo que a partir del 8 de enero, volverán a su operación habitual.

Santo Domingo.- El Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), informó que sus unidas en sus corredores Winston Churchill y Charles de Gaulle en el Gran Santo Domingo (GSD) se acogerán al horario especial recomendado por Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como parte de las medidas preventivas de Navidad y Año Nuevo.

Para ello, el presidente del gremio, Alfredo Pulinario (Cambita) dispuso que los días 24 y 31 de diciembre, el horario “en nuestras unidades funcionará de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.”.

“Los demás días laborables del 25 diciembre al 7 de enero operarán de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., para los domingos y festivos, el horario de operación será de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.”, apuntó el sindicalista.

Dijo que a partir del 8 de enero, volverán a su operación habitual.

Pulinario exhortó a los ciudadanos a la moderación, a pasar el tiempo de Navidad junto a sus familiares y su diversión hacerlo de la mejor manera.

Recordó que los autobuses de Mochotran les dan la opción de dejar sus vehículos en casa, pues son cómodos, seguros y confortables, con toda su trayectoria vigilada.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do