Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Ministro Obras Pública designado dice empleados instituciones desaparecerán serían reubicados; dependencias asumirán compromisos

Deligne Ascensión ministro de Obras Públicas designado.
Agregó que los trabajos y compromisos que se estén desarrollando en la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE), se les dará continuidad a través de otras instancias del Gobierno central.

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas designado por el presidente electo Luis Abinader, aseguró este jueves que las entidades estatales que desaparecerán como parte del propósito de hacer más eficiente la gestión pública, pasarán por un proceso de transición en la que otras instituciones estatales se harán cargo de sus funciones y compromisos.

Los cambios que está introduciendo Abinader forman parte de una estrategia para hacer más efectiva, y menos dispersa la operatividad del gobierno, pero garantizando siempre la continuidad del Estado, manifestó Deligne Ascensión al salir del hostal Nicolás de Ovando, donde operan las oficinas de transición del presidente electo.

Agregó que los trabajos y compromisos que se estén desarrollando en la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE), se les dará continuidad a través de otras instancias del Gobierno central.

Por igual dijo del personal que esté desarrollando una labor, “no tiene que abrigar ningún tipo de temor, ya que será reubicado”, afirmó Ascensión, quien sostuvo que el presidente electo ha insistido en que el proceso de transición debe desarrollarse en un ambiente de tranquilidad, sin incertidumbres ni temores.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885