Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Ministro Fermín envía felicitaciones a trabajadores dominicanos

Educación Superior lamenta deserción de estudiante ante impactado COVID-19
El funcionario aseguró que el deseo del presidente Luis Abinader es contribuir con que los dominicanos tengan la oportunidad de crecer y tener acceso a un empleo digno, para lo cual está trabajando su gobierno.

Santo Domingo.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Franklin García Fermín, extendió un mensaje de felicitación a los trabajadores dominicanos, con motivo del Día Internacional del Trabajo, valorando el papel que juegan día a día por una mejoría en las condiciones de vida y los mecanismos de producción.

“La importancia de esta conmemoración radica en el hecho de que en ella se manifiesta la conciencia que tienen los obreros acerca del valor de su actividad laboral”, resaltó.

El funcionario aseguró que el deseo del presidente Luis Abinader es contribuir con que los dominicanos tengan la oportunidad de crecer y tener acceso a un empleo digno, para lo cual está trabajando su gobierno.

García Fermín consideró que la actividad laboral tiene una gran importancia en todos los niveles de los mecanismos de producción, porque contribuye a generar los cambios que la sociedad necesita en materia de bienestar.

“Esa conciencia implica la valoración de ellos como agentes de la producción de bienes y servicios, del trabajo como aporte personal y social a la generación de bienestar de la humanidad”, agregó.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885