Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Ministro de lo Interior cree no habrá extensión de toque de queda

José Ramón "Monchy" Fadul delegado político del Partido de la Liberación Dominicana, durante un comunicado de prensa (Foto: Externa)
Exhortó a las personas a ir a votar en las próximas elecciones del 5 de julio.

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía José Ramón (Monchy) Fadul consideró este jueves que no es prudente que el presidente Danilo Medina solicite otra extensión del estado de emergencia.

Asimismo, dijo que ante la coincidencia de la pandemia del COVID-19 con un proceso electoral, ha sido una situación “sui géneris”.

“No creo, ya no. Vence este sábado el toque de queda. Ya no hay más, pero seguirán aplicándose las medidas que Salud Pública ha dicho”, afirmó Monchy Fadul a su salida de una reunión con los miembros del Comité Central y Comité Político en la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Sobre esto, dijo que hay que mantener el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la higiene personal.

Por otro lado, exhortó a las personas a ir a votar en las próximas elecciones del 5 de julio.

“Tenemos que actuar con responsabilidad e ir a votar el 5 de julio”, dijo Fadul, que es ministro de Interior y Policía y miembro del poderoso comité político del PLD.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885