Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Ministro de la Mujer juramenta gabinete ministerial

Las nuevas viceministras fueron nombradas bajo los decretos 330-20, 354-20 y 383-20.

Santo Domingo.- La ministro de la Mujer Mayra Jiménez las seis viceministras que le acompañarán durante su gestión en un acto celebrado en el salón Petrónila Angélica Gómez, de la sede central de la institución.

Los juramentados son Doris Yanilka Javier Saint Hilaire, viceministra administrativa, y Addys Then Marte, viceministra técnica de planificación y desarrollo, ambas designadas mediante el decreto 330-20.

Asimismo, las designadas mediante el decreto 354-20, Amada Manzueta Calcaño de Medina, como viceministra del viceministerio de cultura de igualdad y Melecia Mireya Almonte Taveras, viceministra de coordinación intersectorial del ministerio.

Bajo el decreto 383-20 el presidente Luis Abinader designó a Daris Mercedes Sánchez Villamán, viceministra de violencia contra la mujer e intrafamiliar, y a Juana Damaris José Cáceres, viceministra de prevención de violencia.

Las nuevas viceministras se comprometieron a trabajar en favor de la igualdad y la equidad de género, siguiendo los lineamientos de las políticas establecidas por el programa de gobierno del presidente Luis Abinader.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885