Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Septiembre, 2023
jueves 18 mayo, 2023

Ministro Ángel Hernández niega haya renunciado de Educación

El funcionario llamó al programa El Sol de la Mañana para hacer el desmentido, luego que el periodista Julio Martínez pozo dijera que una fuente le informó sobre la alegada renuncia de Hernández.

Santo Domingo.- El Ministro de Educación negó este jueves que haya presentado renuncia al cargo y muy por el contrario dijo que “me siento muy contento de estar aquí”.

El funcionario llamó al programa El Sol de la Mañana para hacer el desmentido, luego que el periodista Julio Martínez pozo dijera que una fuente le informó sobre la alegada renuncia de Hernández.

“Parece que esa fuente no es tan oficial, porque está totalmente desinformado” dijo el ministro y agregó que es una persona que asume responsabilidad y la con plenitud.

“Cuando yo acepte la designación que el presidente ( Luis Abinader) me honró, pues lo hice para hacer un trabajo y estoy tratando de hacerlo de la mejor manera. Naturalmente, son cargos políticos y el presidente siempre tiene la oportunidad de decidir si una persona continua o no en una posición, pero en mi caso particular yo me siento muy contento de estar aquí. Estoy haciendo un trabajo que me parece eficiente y creo que al final tendremos resultados muy positivos en el sistema educativo dominicano”, expresó.

 

Por La Redacción
Fuente: Doris Pantaleón
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885