Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Junio, 2023
miércoles 24 mayo, 2023

Ministerio de la Juventud anuncia 800 becas para interesados en marketing digital

Los requisitos a tener en cuenta son ser dominicano, tener minimo 18 años de edad y ser bachiller (anexar evidencias: carta de solicitud, cedula, certificado de bachillerato).

Santo Domingo.- El Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria para otorgar 800 cupos a través del “Programa Apoyo Educativo Juvenil” a ser impartidos de manera virtual por el Spain Business School (Escuela de Negocios Española).

“Este es un programa que busca facilitar el acceso a oportunidades educativas de jóvenes dominicanos en toda la geografía nacional, que desean aprender marketing y las nuevas tendencias”, manifestó el ministro Rafael Jesús Feliz García.

La convocatoria inició el 15 de mayo y se extenderá hasta el 16 de junio, en la cual los interesados pueden aplicar a través del portal Beca tu Futuro (becas.gob.do) en dos cursos: Marketing Digital y Digital Awarenness, cuyas clases están programadas para iniciar en el mes de agosto. Tienen una duración de dos a tres meses.

Los requisitos a tener en cuenta son ser dominicano, tener minimo 18 años de edad y ser bachiller (anexar evidencias: carta de solicitud, cedula, certificado de bachillerato).

Además, deben completar de manera correcta el formulario de la solicitud y asegurarse de ser enviado, ya que no podrán ser evaluados, si no cumplen con este último paso.

Spain Buisness School es una escuela nativa digital, líder en la formación de empresas digitales privadas, independientes y plurales con una función social muy importante.

Esta se centra en la formación empresarial, marketing, ciberseguridad, big data, legal y operativa, siguiendo una metodología de “eLearning” (aprendizaje digital) de alta calidad que utilizan las principales escuelas de negocios del mundo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS