Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

MINERD inicia construcción Estancia Infantil “Alas de Amor” y la ampliación del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

MINERD inicia construcción Estancia Infantil “Alas de Amor” y la ampliación del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro(Fotexterna).
Peña Mirabal anunció que el MINERD suplirá los docentes y el equipamiento completo de la estancia infantil, con espacios para 200 infantes, y de la ampliación del plantel escolar, ambas obras sean entregadas pronto por el presidente Danilo Medina Sánchez.

Santo Domingo.- El ministro de Educación Antonio Peña Mirabal dejó iniciado los trabajos para la construcción de la estancia infantil “Alas de Amor” y la ampliación de 30 aulas del centro educativo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en las instalaciones de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), lo que beneficiará a los hijos de los miembros de la institución castrense, así como a las residentes en comunidades aledañas.

Además de las infraestructuras, Peña Mirabal anunció que el MINERD suplirá los docentes y el equipamiento completo de la estancia infantil, con espacios para 200 infantes, y de la ampliación del plantel escolar, ambas obras sean entregadas pronto por el presidente Danilo Medina Sánchez.

El ministro habló al encabezar el acto del primer palazo para las edificaciones de las obras, acompañado del Comandante General de la FARD, mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez.

El funcionario resaltó el interés que el presidente del país ha puesto en la educación, sobre todo, para los hijos de aquellas familias que no pueden asistir a un centro privado agregó que en la estancia los niños y niñas de cero a cinco años de edad recibirán atenciones de calidad mientras sus padres trabajan.

“Las madres que envíen sus niños a la estancia infantil Alas de Amor serán doblemente beneficiadas pues sus hijos estarán seguros atendidos por un personal especializado y podrán dedicar su tiempo a las labores productivas libres de preocupación”, indicó.

De su lado el Comandante General de la FARD Vázquez Jiménez destacó el trabajo que ha realizado por el presidente Medina Sánchez en todo el país en materia de educación con la Revolución Educativa, llevando bienestar a cada familia dominicana con construcciones escolares como está.

Aprovechó para agradecer las accione del ministro para la construcción de la estancia infantil “Alas de Amor” y la ampliación del centro Perpetuo Socorro, que beneficiarán a las familias de los militares que sirven a la base aérea ubicada en San Isidro.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS