Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Miembro del DICAN y civil heridos en operativo en Los Guarícanos

Santo Domingo.- Un raso de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y un civil resultaron heridos de bala, durante un operativo, en el barrio La Mina, sector Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte. 
 
El informe preliminar del caso explica que Carlos Alejandro Martínez, raso policial, resultó herido de bala, supuestamente, a manos de Julio César Ogando (Gabinita), quien fue herido por la Policía.

 
El enfrentamiento ocurrió cuando una patrulla de DICAN se presentó en el sector, donde operaba un punto de venta de sustancias controladas. 
 
La Policía acusa a Ogando de disparar contra los agentes junto a un hombre conocido como “Johan Greña” y otros no identificados. 
 
Ogando fue detenido cuando acudió a un centro de salud a curarse la herida, mientras que “Johan Greña”, es perseguido para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto al herido.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885