Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Mejía favorece reelección de presidente Abinader, pero insiste no es momento de tocar el tema

Sin embargo, Mejía insistió en que "hay que esperar que pasen los dos años que pidió el presidente Abinader para que no se toque el tema de la reelección".

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía se mostro a favor este jueves de que el presidente Luis Abinader busque la reelección en 2024.

Dijo que apoya que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) modifique sus estatutos para que Abinader pueda repostularse para un segundo periodo gubernamental.

Sin embargo, Mejía insistió en que "hay que esperar que pasen los dos años que pidió el presidente Abinader para que no se toque el tema de la reelección".

Aseguró que "si las elecciones se realizaran ahora, Abinader ganaría 60 a 10. Pero eso será una decisión que Luis tomará a su debido tiempo”.

Mejía descartó volver a competir por la presidencia del país, “aunque el pueblo me lo pida”.

“Yo tengo ya 80 años. Yo doy un viaje a Gurabo y tengo que ponerme en agua de sal. Yo estoy tranquilo, estoy en mis mangos, en mis proyectos, en los próximos días abriremos uno en Jarabacoa, estoy tranquilo”, declaró en una entrevista que concedió al dirigente perremeísta Juan Cadena.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Johnny Trinidad
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: