Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Medalla al mérito: Poder Ejecutivo reconoce trayectoria de 13 mujeres

Poder Ejecutivo reconoce con medalla al mérito la trayectoria de 13 mujeres.
El acto fue presidido por el presidente Danilo Medina, la vicepresidente Margarita Cedeño y la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo otorgó este viernes la medalla al mérito a 13 mujeres, quienes se han distinguido por sus trabajos en beneficio y el desarrollo social del país, en ocasión de celebrarse el próximo domingo el Día Internacional de las Mujeres.

La disposición está contenida en el decreto 98-20.

El acto fue presidido por el presidente Danilo Medina, la vicepresidente Margarita Cedeño y la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Entre las mujeres a las que se le impusieron medallas figuran: Lourdes Ventura, jueza en el Condado de Queens, en Nueva York; la empresaria Patricia de Moya, Mercedes Lora Beltrán, Agripina Ramírez Rhadys Iris Abreu, coronel Ana Matos Feliz y Rosa Maria Kasse Soto.

También recibieron medallas la directora de teatro Germana Quintana y la capitan de la Selección Nacional de Voleibol Femenino “Las Reinas del Caribe”, Priscila Rivera Brenes.

En la actividad, que se llevó a cabo en el Salón de las Cariátides, también fueron reconocidas Tamara Altagracia y Gianny E. Pulino Reyes, por sus labores comunitarias y filantrópicas, así como Iluminada Virgen Concepción, Maestra Rural, y la jueza María Altagracia Tejada quien fue distinguida como Mujer Rural.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS