Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

Matan hombre de 72 puñaladas en El Valiente; vecinos preocupados por inseguridad

Casa donde fue encontrado muerto y amordazado Miguel Ángel de los Santos.
Vecinos de El Valiente se quejaron sobre la falta de seguridad y la cantidad de "atracos" en la zona.

Santo Domingo.- Un hombre de 26 años fue hallado muerto, amarrado y con numerosos orificios provocados presuntamente por un objeto cortante en el sector El Valiente, en La Caleta.

Según amigos cercanos a la familia Miguel Ángel de los Santos fue hallado con "72 puñaladas y amarrado" este miércoles.

"Él era un buen muchacho, servicial, nunca tuvo problemas con nadie", lamentó María Eugenia, una de las personas que estaba dentro de la residencia.

Vecinos de El Valiente también se quejaron este jueves sobre la falta de seguridad y la cantidad de "atracos" en la zona.

Alberto Santana, quien lideraba un grupo de vecinos molestos por las condiciones que actualmente vive el sector, comentó que "uno no puede salir a ninguna hora, porque siempre hay alguien chequeando para atracarte".

El pasado lunes un hombre murió luego de sufrir dos disparos en la cabeza al enfrentar un grupo de presuntos delincuentes mientras caminaba en las calles aledañas del sector hacia su trabajo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Paul Mathiasen
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS