Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Noviembre, 2023
lunes 9 marzo, 2020

Vídeo: matan hijo del narco el Chino en avenida 27 de Febrero; PN lo a tribuye a sicariato

yipeta donde se trasladaba hijo del narcotraficante Pascual Cordero "El Chino".
El hijo de El Chino iba acompañado de otra persona, de la cual se desconoce su estado de salud.

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional Frank Félix Durán Mejía informó este lunes que el hijo de Pascual Cordero (el Chino), condenado por narcotráfico, resultó muerto luego que fuera impactado con varios disparos de bala mientras se desplazaba en una yipeta por la avenida 27 de Febrero en la madrugada.

Durán Mejía también añadió que la entidad hasta ahora maneja el caso como sicariato y trabajan para identificar a los responsables de ese hecho.

El hijo de El Chino iba acompañado de otra persona, de la cual se desconoce su estado de salud.

Yipeta en que se desplazaba el hijo del narco El Chino.

Yipeta en que se desplazaba el hijo del narco El Chino.

El vehículo fue una yipeta marca Lexus, color blanco, placa G368878, con daños en gran parte de su estructura.

En los alrededores de la escena del crimen se observó rastros de sangre así como objetos en el asfalto.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hijo del narcotraficante condenado por venta de drogas y lavado de activos.

Por La Redacción
Fuente: Javier Flores
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885