Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Matan dos hombres en hechos separados en Santiago

La víctima solo identificada como Nano Reyes, de aproximadamente 46 años de edad, regresaba de llevar a una mujer en estado de gestación a la que había encaminado a un centro de salud desde el barrio El Semillero II del sector Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste.

Santiago.- Un hombre que labora como conductor de la Procuraduría General de la República (PGR) para la cárcel de Rafey, resultó muerto por un disparo ocasionados por atracadores para despojarlo de su vehículo.

La víctima solo identificada como Nano Reyes, de aproximadamente 46 años de edad, regresaba de llevar a una mujer en estado de gestación a la que había encaminado a un centro de salud desde el barrio El Semillero II del sector Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste.

Reyes presenta un impacto de bala ocasionado por los delincuentes, quienes además de robar su carro, cargaron con sus documentos. Murió mientras recibía atenciones en el hospital presidente Estrella Ureña.

Asimismo, se informó que el destacado luchador de la cuadra dura de Jack Veneno, Starlin Jaquez, mejor conocido como el Bronco del Cibao, fue asesinado por desconocidos la mañana de este miércoles, en momento que se desmontaba del vehículo para ir a su gimnasio que está ubicado en la avenida Libertad, sector Espinola, en San Francisco de Macorís.

El cuerpo sin vida del destacado deportista, presenta al menos cinco impactos de bala.

Hasta el momento se desconocen las causas por la cual, personas no identificadas a eso de las 6:10 de la mañana de hoy, le segaron la vida al Bronco del Cibao.

Jaquez perteneció a la cuadra dura de Jack Veveno, en la Lucha Libre Internacional que marcó historia en los años 80 y 90 en la República Dominicana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: