Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Luis Abinader promete incluir dos millones de dominicanos en seguro de salud tras su juramentación

PRM y PHD proclamarán Luis Abinader.
La decisión se tomó en vista de que Abinader en sus propuestas de cambio prometió invertir donde se necesita y eliminar gastos innecesarios.

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader adelantó este domingo que a partir de su instalación el próximo domingo, el nuevo gobierno dará inicio a un proceso para incluir al 100 por ciento de los dominicanos en el acceso a los servicios del seguro familiar de salud, cobertura que espera completar para el próximo mes de diciembre.

“Con los ahorros que obtendrá el Estado por la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, ahorraremos los recursos necesarios para incluir a los 2 millones de dominicanos que no están en el seguro familiar de salud”, escribió esta tarde el próximo mandatario en su cuenta de Twitter @luisabinader.

La decisión se tomó en vista de que Abinader en sus propuestas de cambio prometió invertir donde se necesita y eliminar gastos innecesarios.

La ampliación de la cobertura del seguro de salud es una alentadora noticia para muchas familias que no tienen seguro hacer frente al incremento de los gastos sanitarios debido al impacto de la pandemia de COVID-19.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885