Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Lotería: camionero de FENATRADO gana RD$27 millones en la Loto

También fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil al propietario y la operadora del punto de venta como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

Santo Domingo.- Un chófer de camión (vehículo de carga) de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) se convirtió en millonario al acertar los números de la lotería electrónica Loto que al momento acumulaba RD$27 millones.

Se trata de Tomas Castillo Fermín, quien este viernes fue presentado por la firma LEIDSA tras ganar el sorteo del pasado sábado 07 de diciembre. Del monto deberá pagar al Estado un 25% en impuestos.

Castillo Fermín acertó con los números 1-4-18-24-30-36 en el punto de venta Farmacia Jesús Ven que opera en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. La jugada fue automática. Es el millonario No.331 del sorteo.

“Yo tenía un mes con el premio en mi bolsillo, para mí había ganado unos 20 mil pesos porque no lograba ver el número 18. A mi hermana luego fue que le pedí que lo revisara y ella fue que me dijo que yo me había ganado los 27 millones de pesos”, explicó a la prensa Castillo Fermín, visiblemente asustado, al momento de recibir el premio en las oficinas de LEIDSA.

 Tomas Castillo Fermín, el chofer de camión que ganó la Loto, firma su cheque. (Foto: eXtradigital.com.do)

Tomas Castillo Fermín, el chofer de camión que ganó la Loto, firma su cheque. (Foto: eXtradigital.com.do)

El ganador de la Loto dijo que es casado con cuatro hijos y que no piensa mudarse del barrio donde nació y creció, aunque por seguridad no lo identificó el lugar.

Castillo Fermín adelantó que invertirá los recursos en bienes raíces, aunque admite que su fascinación son los camiones, además de que ayudará a su madre y hermanos, así como en la terminación de su casa.

El cheque con el premio de los RD$27 millones fue entregado por Wilgin Peña, gerente general de la empresa de lotería.

También fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil al propietario y la operadora del punto de venta como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885