Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

LEIDSA: una italiana y un dominicano cobran RD$$34.0 millones tras ganar la Loto

Los millonarios números 350 y 351, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de LEIDSA

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó este miércoles RD$34.0 millones, a dos nuevos millonarios, ganadores en sorteos celebrados en diferentes fechas.

Explicó que en el sorteo del pasado miércoles 28 de octubre, resultó ganadora, con un premio de RD$15.0 millones, Vanna Franzini, de nacionalidad Italiana y radicada desde hace siete años en Bayahíbe, provincia La Romana, donde se dedica a labores de artesanía.

La mujer seleccionó los números: 3-9-10-25-28-33 y realizó la jugada en el punto de venta “Mini Market Caribe”, el cual está ubicado en la referida localidad.

En tanto que José Elías Brito Vásquez, cuyo oficio es pintor, resultó agraciado con RD$19.0 millones, al acertar con los números 4-8-21-26-28-30 en el sorteo efectuado el pasado sábado 24 de octubre del presente año.

Explicó que Brito Vásquez, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Los Jardines”, ubicada en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Los millonarios números 350 y 351, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de LEIDSA, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de la empresa.

Además fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil, respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega la empresa tras vender los tickets ganadores.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885