Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

La UASD y SeNaSa proveen seguros médicos estudiantes universitarios

UASD y SeNaSa entregan seguros médicos a estudiantes universitarios.
Mientras que Polanco Melo manifestó que este es un paso de avance que viene a mejorar la calidad docente de los alumnos, el cual logrará un gran impacto social, por lo que este acuerdo se extendió a todo el núcleo familiar de los estudiantes.

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició el proceso de entrega de carnet del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) a estudiantes, incluyendo los familiares, en un acto encabezado por la rectora Emma Polanco Melo, en la ciudad de Santiago.

En el acto participaron también el director del recinto, José Tavárez, Mercedes Rodríguez, directora ejecutiva del SeNaSa y autoridades universitarias.

La directora ejecutiva del SeNaSa expresó que estas acciones que se están tomando en los recintos de la UASD de todo el país, es parte de la deuda social que tiene la institución con el pueblo dominicano y que los estudiantes que no tienen trabajo y que por mayoría de edad no pueden depender de sus padres tengan su propio seguro y que si sus padres no lo tienen puedan también recibir este beneficio.

Mientras que Polanco Melo manifestó que este es un paso de avance que viene a mejorar la calidad docente de los alumnos, el cual logrará un gran impacto social, por lo que este acuerdo se extendió a todo el núcleo familiar de los estudiantes.

La iniciativa surge de un convenio entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer el compromiso social con la comunidad estudiantil en todo el país.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885