Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

La UASD restablecerá servicios este lunes tras incendio en edificio administrativo

hacen campaña para que el gobierno le otorgue RD$ 15,888.9 millones al presupuesto UASD hacen campaña para que el gobierno le otorgue RD$ 15,888.9 millones al presupuesto.(Foto externa)
El pasado viernes un fuego se desató en el séptimo piso de la mencionada edificación, el cual quemó dos oficinas. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originó.

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que retornará a sus labores regulares en su sede este lunes, luego de que se registrara un incendio en su edificio administrativo.

Esta información fue divulgada a través de las redes sociales de esta alta casa de estudios, donde también se indicó que la plataforma virtual, en la que estudiantes reciben sus clases, ya está en línea tras sufrir problemas de conectividad debido a los equipos dañados por el siniestro.

“Informamos que la plataforma tecnológica ya está disponible, por lo que pueden acceder como de costumbre y continuar con el desarrollo de las actividades docentes habituales”, rezaba parte del comunicado firmado por la rectora de la UASD, Emma Polanco.

El pasado viernes un fuego se desató en el séptimo piso de la mencionada edificación, el cual quemó dos oficinas. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originó.

Dicho incendio fue sofocado en alrededor de 20 minutos por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y no dejó heridos ni fallecidos, de acuerdo al director de la referida entidad José Luis Frómeta.

Asimismo, aseguró que en el proceso de apaciguar las llamas trabajaron 12 unidades y 80 bomberos.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885