Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 21 de Julio, 2024
jueves 27 diciembre, 2018

La Policía pedirá cierre de negocios tras registrar incidentes en Navidad

Jefe de Policía Ney Aldrin Bautista, declaraciones.
Durante la primera fase del operativo navideño se retuvieron alrededor de 500 vehículos que violaron las leyes de tránsito.

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista advirtió este jueves que solicitarán el cierre de todos los negocios de expendio de bebidas alcohólicas donde se registraron hechos violentos en las festividades navideñas.

“Tenemos informes de que después de las 2 de la mañana, se generaron múltiples incidentes en estos sitios nocturnos, que comenzaban dentro del establecimiento y terminaban fuera. Le hacemos un llamado a los dueños de estos negocios, para que sepan que donde nosotros requisemos, le solicitaremos el cierre el primero de enero a las 7:00 de la mañana”, informó el director de la Policía.

Agregó que durante la primera fase del operativo navideño se retuvieron alrededor de 500 vehículos que violaron las leyes de tránsito.

La segunda fase del operativo dará inicio a las 7:00 de la mañana del viernes.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una activa del Ministerio de Defensa, donde la entidad envió unos 600 hombres al reforzamiento de la frontera.

 

Por La Redacción
Fuente: Martin Adames
LD