Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

La Policía apresa 629 personas en toque de queda del jueves, 281 no tenían mascarillas

Apresados durante toque de queda.
También cerró 11 negocios, además de retener 377 motocicletas y 36 vehículos.

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que el resultado de los patrullajes, realizados este jueves, durante el toque de queda fue la detención de 629 personas, de las cuales 281 se encontraban sin mascarillas.

De igual forma, indicaron que 11 negocios fueron cerrados y 377 motocicletas y 36 vehículos fueron retenidos.

El mayor número de arrestado se registró en la provincia de Santo Domingo, ya que en el Distrito Nacional fueron detenidas 78 personas; en Santo Domingo Este, 61; en Santo Domingo Oeste, 43 y 22 en Santo Domingo Norte.

Así mismo, en otras provincias donde se registró un gran número de detenidos fue en Puerto Plata con 48 apresados, Barahona con 41, La Altagracia con 77 y Santiago con 33.

La Policía Nacional pidió a la población a comprometerse y respetar las disposiciones dispuestas por el Estado Dominicano, para resguardar la vida de los ciudadanos.

“Durante las jornadas en horario restringido, cientos de ciudadanos son arrestados por incumplimiento de dicha norma, necesitamos que la población se comprometa y con total responsabilidad respete las disposiciones implementadas por el gobierno”, expresaron.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885