Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

La OMSA está "descalabrada", la queja de su director Radhamés González

El director de la OMSA habló del tema tras visitar la terminal de autobuses en Santiago.

Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamès González, aseguró este jueves que ha encontrado una institución "totalmente descalabrada", en donde de un parque vehicular de más de 500 autobuses, "apenas están prestando servicios a la ciudadanía132 unidades".

González dijo que a su llegada, el pasado 17 de agosto, encontraron una institución sin combustibles y sin repuestos para los vehículos.

"Lo único que hallamos fue muchas gomas y baterías, que ni siquiera tenemos donde guardarlas, fruto de una licitación", expresó.

El director de la OMSA habló del tema tras visitar la terminal de autobuses en Santiago, donde citó que en esta región del Cibao sólo están funcionando tres buses, y donde hay 317 empleados. "Resultando esto absurdo", dijo.

Además, comunicó que en cien días tienen como propósito poner a funcionar más de 200 autobuses que están parados por diferentes causas.

"Nuestro problema no es mirar hacia atrás, sino, trabajar para que la OMSA sea transparente y eficiente", dijo.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS