Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Marzo, 2019

La DIGESETT y hoteleros de Santo Domingo mejorarán tránsito en la Zona Colonial

Director DIGESETT y hoteleros de Santo Domingo se reúnen.
Rodríguez García dijo que tomarán las medidas necesarias para mejorar la circulación vehicular y brindar la seguridad a los usuarios que visitan la Zona Colonial, sin mayores inconvenientes.

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ernesto Rafael Rodríguez García, recibió una comisión de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (ASOCONDE), con el objetivo de coordinar mejoras en el tránsito en la Zona Colonial, uno de los principales atractivos turísticos del Distrito Nacional.

En el encuentro los ejecutivos hoteleros socializaron con el general Rodríguez García para contribuir y cooperar juntos a la solución del tránsito en esa zona emblemática para brindar un mejor servicio a los turistas que cada día acuden a la ciudad primada de América.

Asimismo, plantearon la necesidad de coordinar los trabajos de descarga de los camiones que abastecen de agua potable a los hoteles, por lo que solicitan más apoyo de los agentes de la DIGESETT.

Rodríguez García dijo que tomarán las medidas necesarias para mejorar la circulación vehicular y brindar la seguridad a los usuarios que visitan la Zona Colonial, sin mayores inconvenientes.

El alto oficial precisó que las puertas de la DIGESETT están abiertas para los sectores productivos y sociales que buscan colaborar con la solución a los temas del tránsito.

Invitó a cualquier persona a acudir ante el departamento de Atención al Ciudadano para realizar las denuncias en casos de irregularidades o inconvenientes con el tránsito o con algún agente de la institución, para así realizar los correctivos de lugar.

Rodríguez García precisó que la DIGESETT está comprometida con el desarrollo del turismo en el país, área que se ha convertido en una de las que mayor aporte realiza a la economía dominicana.

En el encuentro, celebrado en el salón de conferencia de la sede central de la DIGESETT, participaron la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Fabeth Martínez; el gerente general de Hodelpa, Álvar Ojeda; la gerente de hoteles Hodelpa, Yuribell Chez; el presidente de ASOCONDE, Emilio Torres; la manager de TAU HOSPITALITY Group, Analia Fontana y la gerente administrativa de Hotel Conde de Peñalba, Wendy Aybar.

Asimismo, estuvieron acompañando al general Rodríguez García, el subdirector coronel Milton de León Peña, y el encargado del departamento de Asuntos Internos, coronel René E. Luna Kunhardt, de esta DIGESETT.

 

 

Escribe tu comentario: