Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 23 de Agosto, 2019

La DICAN apresa señora de 60 años figura en video vendiendo droga; apresa hombre mató otro en riña

En la intervención los agentes ocuparon la suma de RD$55,700.00 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

Santo Domingo.- La Policía, través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), informó este lunes que apresó a una señora tras intervenir la casa donde está supuestamente vende sustancias controladas, según figura en un vídeo que circula en las redes sociales.

Durante el allanamiento No. 2019-TAUT-01204, en casa ubicada en la calle Alto del Chivo, sector La Venta, Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, fueron apresada la señora Reina Pérez Morena, de 60 años de edad, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30, a quienes se les ocupó una porción de marihuana y otra de cocaína.

En la intervención los agentes ocuparon la suma de RD$55,700.00 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

Se recuerda que estas intervenciones se realizan junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Apresa prófugo por homicidio
En otro caso, la uniformada apresó a un hombre acusado de matar a otro por herida de arma blanca, hecho ocurrido el pasado seis de enero en el sector Mejoramiento Social, Distrito Nacional.

Se trata de Deuris David Sena Diaz (Geuri), de 22 años, residente en el sector Villa Jaragua, municipio Neiba, provincia Bahoruco, lugar donde fue apresado.

Sena Díaz (Geuri) era buscado de manera activa por agentes policiales, mediante la orden de arresto No. 0164-01-2019, acusado del homicidio de Edwin Alberto Colón Gómez (Tabarron).

Geuri, al ser cuestionado por los agentes, manifestó que la razón por la cual cometió el hecho se debió a una riña que había sostenido con el occiso.

El prevenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

COMENTARIOS (1)