Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Julio, 2024
martes 8 enero, 2019

La DGDC y Laila Mariel distribuyen juguetes en Los Alcarrizos y Ensanche Ozama

La joven artista dominicana agradeció a la DGDC por tener presente el bienestar de los niños que son el presente y futuro de la del país.

Santo Domingo.- La novel artista Laila Mariel Taveras y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) se unieron para conmemorar el Día de Los Santos Reyes Magos y distribuir decenas de juguetes a niños y niñas del municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, como una forma de llevar alegría a los infantes.

La celebración tuvo lugar en el sector La Piña del Control, donde Laila Mariel Taveras, expresó su alegría y emoción al ver los infantes disfrutar de sus regalos.

Los infantes de La Piña y zonas aledañas disfrutaron de sus obsequios, entre ellos carros, pelotas, juegos de cocinas, guitarras, muñecas y peluches.

La joven artista dominicana agradeció a la DGDC por tener presente el bienestar de los niños que son el presente y futuro de la del país.

También promotores de la DGDC estuvieron celebrando la Epifanía de los Reyes junto a más de 250 niños de la Parroquia San José Obrero, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, donde los infantes bailaron y disfrutaron al compás de los redoblantes de la Banda Interbarrial y las acrobacias del Batton Ballet de esa entidad.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Angely Bencosme
eXtradigital.com.do