Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

La DGDC gradúa técnicos en redes telefónicas, ensamblaje de parábolas y fibra óptica

El funcionario exhortó a los nuevos técnicos a emprender pequeñas empresas con los conocimientos adquiridos y así convertirse en microempresarios propietarios de sus negocios.

Santo Domingo.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) graduó más de 25 técnicos por la aprobación de cursos en redes telefónicas, ensamblaje de parábolas y fibra óptica.

La actividad fue encabezada por el DGDC Luis Acosta Moreta (El Gallo), quien hizo entrega de los certificados.

El funcionario exhortó a los nuevos técnicos a emprender pequeñas empresas con los conocimientos adquiridos y así convertirse en microempresarios propietarios de sus negocios.

Acosta Moreta estuvo acompañado por Mariela Rodríguez encargada del departamento de recursos humanos de la entidad; Máximo Astacio, encargado del departamento de educación de la institución así como padrinos y familiares, quienes desfilaron junto a la banda interbarrial y el batton ballet de la DGDC por las calles del sector.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Básica Profesora Alba Luz Casilla Díaz, en el sector La Guayiga, en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Selinet Rivas
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885