Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 14 de Junio, 2024
viernes 26 mayo, 2023

Juventud ayudará con gastos joven meritoria recibió beca para estudiar aeronáutica en universidad EEUU

De su lado, el funcionario también se comprometió a darle seguimiento para respaldarla a través de la vicepresidente, Raquel Peña.

Santo Domingo.-La estudiante meritoria ganadora de una beca internacional Rosmairy Díaz Morillo, contará con el apoyo del Ministerio de la Juventud para cursar la carrera de Ciencias Aeronáuticas en el Instituto Tecnológico de Florida.

Al ser recibida por el ministro Rafael Feliz García en su despacho acompañado del director de Gabinete, Winston Paulino y el viceministro Henry Domínguez, la joven meritoria recibió la noticia de que recibirá una ayuda mensual de manutención para sus gastos a través del programa Apoyo Educativo Juvenil de esa institución.

Rosmairy agradeció a Feliz García haberla buscado para colaborar con su educación.

“¡Wao!, no tengo palabras para expresar como me siento, son tantas emociones y saber que al fin voy a poder lograr lo que siempre soñé, es algo que no tiene precio, este momento nunca lo olvidaré”, expresó la estudiante.

“Yo siempre le decía a mami, que quería que alguien me ayudara y finalmente lo tuve. Él se mostró dispuesto ayudarme, y me di cuenta que confía en los jóvenes y confía en que la juventud es el futuro del país. Estoy muy agradecida con él por su apoyo”, agregó.

De su lado, el funcionario también se comprometió a darle seguimiento para respaldarla a través de la vicepresidente, Raquel Peña.

Exhortó a la destacada estudiante continuar con sus deseos de superación y que siga entregando el máximo en sus actividades, las cuales forjarán la profesional del mañana.

“Rosamiry para nosotros es un honor tenerte aquí junto con tú madre, es bueno ver que continúan saliendo jóvenes que se impulsan como profesionales. De nuestra parte haremos todo lo posible para ayudarte a materializar tus sueños”, destacó el ministro.

También enfatizó que siempre que esté en sus manos poder ayudar a los jóvenes a lograr sus metas, aportará su “granito de arena” sin importar la posición en la que se encuentre.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do