Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 17 de Octubre, 2019

Jurisdicción Inmobiliaria amplía servicio depósito remoto

Jurisdicción Inmobiliaria fachada de sede.
Informaron que partir de noviembre, los usuarios del sistema podrán tramitar desde el Centro de Atención al Usuario (CENAU) del Distrito Nacional, solicitudes de cualquier Registro de Títulos a nivel nacional y retirar el producto en el Centro de Atención al usuario o en el Registro de Títulos al cual pertenece el inmueble.

Santo Domingo.- La Jurisdicción Inmobiliaria anunció este viernes la ampliación del Servicio de Depósito Remoto a tres nuevas localidades, con el objetivo de facilitar el acceso a los usuarios de los servicios que ofrece la institución sin necesidad de trasladarse a otras localidades.

“Desde este viernes el servicio está disponible para los Registros De Títulos de Baní, Moca y Bonao, que se suman a Samaná, La Altagracia (Punta Cana e Higüey), Santo Domingo, Puerto Plata, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago Rodríguez y La Vega”, señalaron a través de un comunicado.

Informaron que partir de noviembre, los usuarios del sistema podrán tramitar desde el Centro de Atención al Usuario (CENAU) del Distrito Nacional, solicitudes de cualquier Registro de Títulos a nivel nacional y retirar el producto en el Centro de Atención al usuario o en el Registro de Títulos al cual pertenece el inmueble, de acuerdo a su elección.

Destacaron que para recibir este servicio el usuario deberá especificar en cuál Registro de Títulos desea retirar su producto y pagar la Tasa por Servicios correspondiente en el Banco de Reservas.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

Escribe tu comentario: