Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Joven mata a su pareja de 23 años en zona franca en Santiago, luego se suicida

La familia residía en el sector El Ingenio, en el municipio Santiago Este.

Santiago.- Un joven de 24 años de edad mató este jueves en la madrugada a su pareja de 23, hecho ocurrido en el parque de zona franca donde ambos trabajaban en la provincia Santiago.

La víctima es Yolanny Rodríguez, quien fue ultimada por su pareja Wandy Medina, quien días antes se había comprado una pistola, y su suegra, con quien vivía la pareja, le había escondido las balas.

La señora Yolanda Rodríguez, madre de Yolanny, dijo que Wandy salió de su lugar de trabajo y pidió un permiso a las 3:00 de la madrugada, cuando su hija salía de laboral y en el parqueo le quitó la vida y luego se suicidó.

“Ellos trabajan juntos y él no quería que ella hablara con sus amigas”, dijo.

La familia residía en el sector El Ingenio, en el municipio Santiago Este.

Esta tragedia se suma a la ocurrida en el sector el Edén en Santo Domingo Norte, donde un hombre mató a su expareja, a sus exsuegros, al esposo de su excuñada e hirió a esa última, huyendo después. Aún está prófugo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885