Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

Jenn Henríquez es reconocida en New Jersey por sus aportes a la mujer

Durante el evento que siempre tiene como objetivo reunir a mujeres y dotarlas de informaciones necesarias para su crecimiento tanto personal como profesional, las expositoras interactuaron con el público que se dio cita, realizaron dinámicas y recibieron detalles de marcas que patrocinaron el evento.

New Jersey.- La psicóloga y especialista en temas de bienestar femenino, Jenn Henríquez, fue reconocida por el alcalde Mohammed Khairullah y el consejo municipal de Prospect Park en New Jersey por el Día Internacional de la Mujer, en el marco del evento “Mujeres que Vuelven a Elegir edición New Jersey”.

Tras ser galardonadas Jenn Henríquez, psicóloga, fundadora de la comunidad “Alma Libre de Elegir” y Dhariany Valerio, comunicadora y fundadora de la comunidad “Madre y Mujer también”, expresaron que “Gracias a todas por darse cita esta tarde con nosotras, este panel fue creado de manera especial con el objetivo principal de motivar y llevar un mensaje de sanación a mujeres, para que conquisten su libertad; eligiendo siempre a favor de su bienestar”, destacaron las féminas.

De igual forma durante la actividad, recibieron reconocimientos Donaida Castillo quien es conferencista y Mentora de Negocios, Bárbara Flores-Especialista experta en el área de Liderazgo Educativo, Scarlem Mateo- Psicóloga Clínica y “Lifestyle Expert”; Rosalina Santos Psicóloga y Neurocoach, Dhariany Valerio- Speaker y Comunicadora Social, y Evelyn Sosa- Mentora, Coach de Negocios. Así como también Esmeralda Santos y Mariela Guerrero, ambas profesionales de la Comunicación Social y locutoras.

Durante el evento que siempre tiene como objetivo reunir a mujeres y dotarlas de informaciones necesarias para su crecimiento tanto personal como profesional, las expositoras interactuaron con el público que se dio cita, realizaron dinámicas y recibieron detalles de marcas que patrocinaron el evento.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885