Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Jean Alain recibe permiso para visitar a su padre ingresado en CEDIMAT

Rodríguez guarda 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción, acusado de corrupción administrativa, lavado de activos, entre otros delitos.

Santo Domingo.- El exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez fue trasladado este martes desde la cárcel de Najayo Hombres al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se encuentra ingresado su padre en estado de gravedad.

La visita de Rodríguez se produjo pasadas las 6:10 de la tarde y su visita se extendió poco más de 45 minutos.

El exprocurador fue trasladado en una camioneta blanca, custodiada por agentes penitenciarios.

Además de ver a su padre, el exprocurador tuvo la oportunidad de hablar por varios minutos con sus familiares que se encontraban en Cedimat.

Jean Alain Rodríguez guarda prisión por el caso Medusa, acusado de lavado de activos, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad y delitos electrónicos.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885