Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

INVI repara viviendas en Pedernales y Barahona afectadas por Matthew

Invi-repara-viviendaSanto Domingo.- El director del INVI, Mayobanex Escoto Vásquez, manifestó este domingo que el objetivo del operativo de reparación es poder devolver la tranquilidad a las familias que residen en sectores vulnerables de la capital y el interior del país.
 
El Instituto Nacional de la Vivienda (INV), reparó unas 40 viviendas que fueron afectadas por los fuertes vientos y las lluvias ocasionadas por el paso del huracán Matthew, en las provincias Pedernales y Barahona, ubicadas en la región sur del país.

 
El director del INVI, Mayobanex Escoto Vásquez, manifestó que el objetivo del operativo de reparación es poder devolver la tranquilidad a las familias que residen en sectores vulnerables de la capital y el interior del país.
 
“El gobierno, a través del Invi, continuará realizando estos operativos de reparación de viviendas en todo el territorio nacional”, reveló Escoto.
 
Agregó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, no escatimará esfuerzos para ayudar a los más necesitados de la población, sin importar su bandería política.
 
Durante el operativo de reparación de viviendas Escoto Vásquez, estuvo acompañado de autoridades provinciales y municipales de Pedernales y Barahona, así como de una comisión de ingenieros encabezada por Renso Cuevas, Scarlett León, Smill Dotel y Guillermo Candelario.
 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885