Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Investigan robo RD$4.0 millones de un cajero automático en Santiago

Roban dinero cajero automático bomba Eco Petróleo de Santiago.
La información policial indica que a los detenidos les ocuparon, a través de varios allanamientos, siete pares de tenis nuevos de diferentes marcas, una computadora portátil, un reloj Apple Watch, un celular iPone y dos pulsa de color plateada.

Santo Domingo.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan a tres personas y persiguen a otra por sus supuestos vínculos con un robo de RD$4,346,000 de un cajero automático, ubicado en una estación de combustible del municipio Villa González, en Santiago.

Los detenidos son Estefani Polanco Rosario, de 27 años de edad, José Ramírez Pereyra, de 29, y José Leonardo Polanco Rosario, de 50.

Mientras que el prófugo es Leoncio García Pérez, de 48 años.

El grupo es investigado por el robo a un cajero del Banco Popular, colocado en la bomba de gasolina de la franquicia Eco Petróleo.

La información policial indica que a los detenidos les ocuparon, a través de varios allanamientos, siete pares de tenis nuevos de diferentes marcas, una computadora portátil, un reloj Apple Watch, un celular iPone y dos pulsa de color plateada.

También RD$47,400 en efectivo, varios bouchers y recibos de compras de prendas preciosas, un carro Honda Accord, negro, placa A787602.

Los objetos ocupados se encuentran en poder del Ministerio Público.

 

Por La Redacción
Fuente: Edward Fernández
DL

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885