Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Intervienen Century Plaza Santiago, apresan más de 200 personas violaban toque de queda y protocolos salud

Apresan 200 personas en Hotel Century Plaza de Santiago.
Los comensales disfrutaban de bebidas alcohólicas y música mientras observaban el juego de pelota de la Serie del Caribe.

Santo Domingo.- Las autoridades de Salud Pública (MSP) y la Policía Nacional (PN) intervinieron este viernes en la noche el Century Plaza en Santiago por violar el toque de queda y el distanciamiento físico.

En el operativo fueron arrestadas unas 20 personas, mientras que unas 30 quedaron en el hotel, donde supuestamente estaban hospedadas.

Según el reporte de las autoridades más de 200 personas se aglomeraron en un área donde violaban los protocolos sanitarios estipulados por el órgano de salud. Los comensales disfrutaban de bebidas alcohólicas y música mientras observaban el juego de pelota de la Serie del Caribe.

El operativo fue encabezado en la parte de Salud Pública por Robinson Santos, director de la DPS 3 de Santiago y por la Policía el oficial Rodríguez.

Century Plaza está ubicada en la Avenida Rafael Vidal de Santiago, con varios establecimientos comerciales, incluyendo un hotel y bar restaurante.

Se recuerda que el toque de queda inicia a partir de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos, de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885