Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 07 de Agosto, 2022

Intervención: apresan varias personas en sector Pekín de Santiago

Las calles de Pekín son patrulladas y vigiladas bajo estricto sistema de control, donde se requisan vehículos y motocicletas.

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional intervino de manera permanente el sector de Pekín y zonas aledañas, en la zona Sur de Santiago.

La intervención se produce para controlar incidentes y conflictos sociales en el lugar.

La medida fue dispuesta por el director regional, general de brigada licenciado Ernesto Rodríguez García.

El oficial desplegó en dicho sector todos los organismos investigativos y preventivos de la Policía Nacional, donde varias personas han sido detenidas, se han ocupado porciones de drogas y desmantelado varios puntos de venta y distribución de estupefacientes.

Las calles de Pekín son patrulladas y vigiladas bajo estricto sistema de control, donde se requisan vehículos y motocicletas.

A la par con dicha intervención permanente, se ejecutan acciones en otros sectores de Santiago para frenar el micro tráfico de narcótico, donde también se han desmantelado puntos de droga.

El general Rodríguez García ha asumido con entereza la prevención en esta ciudad de Santiago para garantizar la seguridad ciudadana y reducir a su mínima expresión los hechos delictivos.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885