Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 21 de Julio, 2024
miércoles 26 diciembre, 2018

Instituto gradúa 32 profesionales en secretariado ejecutivo

El maestro Kelvin Alcántara, afirmó que la preparación de las jóvenes inspira a otras a capacitarse y prepararse, lo que ayuda también a disminuir los embarazos en adolescentes.

Santo Domingo.- El Instituto Técnico Romana (ITEROM) graduó 32 jóvenes profesionales como secretarías ejecutivas, a quienes garantizó insertar poco a poco al área laboral.

La educadora Ingrid Gómez, en representación de la dirección del centro educativo, exhortó a los graduados continuar educándose y preparándose para que sigan siendo personas útiles a la sociedad e independiente.

También les recomendó poner en práctica los conocimientos adquiridos, con el objetivo de aportar al desarrollo de la empresa o institución en que laboren, lo que contribuirá también a su desarrollo económico personal, profesional y social.

Así mismo el maestro Kelvin Alcántara, afirmó que la preparación de las jóvenes inspira a otras a capacitarse y prepararse, lo que ayuda también a disminuir los embarazos en adolescentes.

Exhortó a los graduados implementar el espíritu emprendedor a fin de que sean prósperos empresarios.

La joven Crisleidys Martínez, quien fue una de las graduada garantizó asumir con responsabilidad la profesión que hoy obtiene para dar lo mejor , con el propósito de aportar con sus conocimientos al desarrollo de las empresas, instituciones y al de ellos, personalmente.

Por La Redacción
Colaboración: Preciosa Jiménez
eXtradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS