Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Julio, 2024
lunes 24 diciembre, 2018

Instituciones gubernamentales decidieron no laborar hasta el mediodía

Vista lateral del Palacio Nacional.
Mientras, otras solo laboraron hasta el mediodía, como el Ministerio de Trabajo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- A pesar de que este lunes era un día laborable hasta las 12:00 del mediodía, muchas instituciones del sector descentralizado decidieron hacer “puente” y otras trabajaron solo con la mitad del personal.

Esto se debe al largo feriado que inició el pasado sábado y que coincide con este martes 25 de diciembre, día en que se celebra la Navidad.

La mayor parte de las instituciones ubicadas en el Centro de los Héroes extendieron su feriado hasta el próximo miércoles, día en que reanudarán sus labores hasta el viernes próximo.

Mientras, otras solo laboraron hasta el mediodía, como el Ministerio de Trabajo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En tanto que, las instituciones de socorro como Bomberos, Policía Nacional y hospitales se mantienen dando servicios ininterrumpidos.

En las principales vías de la Capital, donde se alojan importantes plazas comerciales, como en las avenidas Winston Churchill, Kennedy, Lincoln, y 27 de Febrero se observa un gran dinamismo comercial.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Ramón Pérez Reyes
LD

 

NOTICIAS RELACIONADAS