Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Inician remozamiento de viviendas en Ciudad Colonial, Abinader da primer picazo 

El acto forma parte de un recorrido que hace el jefe de Estado por la Ciudad Colonial en el que ha encabezado varias actividades que se enmarcan dentro de un proyecto para relanzarla.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezo este martes la segunda etapa de remozamiento de viviendas de la parte norte de la Ciudad Colonial, al dar el primer picazo enn una de las vivienda de la calle Hostos.

“Una vez más reiteramos nuestro compromiso con el turismo integral del país como generador de riquezas y desarrollo para los dominicanos. Por eso trabajaremos incansablemente por convertir nuestra Ciudad Colonial en un atractivo turístico de clase mundial, para elevar el turismo cultural y ampliar nuestra oferta actual”, afirmó el Presidente.

Abinader dijo que es necesario integrar a la gente que reside en la zona para el desarrollo del lugar.

Asimismo, el ministro de Turismo, David Collado expresó el desarrollo turístico debe ser inclusivo
Mientras que la alcaldesa, Carolina Mejía, destacó la importancia que tiene para los habitantes de la Ciudad Colonial un proyecto como ese, en el que se repararán y se dará otro aspecto a las viviendas ubicadas en San Antón, Santa Bárbara y San Lázaro.

Acompañaron al mandatario, el ministro de Turismo, David Collado, la ministra de Cultura, Carmen Heredia, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Miguel Coronado, representante del Banco Interamericano de Desarrollo.

El acto forma parte de un recorrido que hace el jefe de Estado por la Ciudad Colonial en el que ha encabezado varias actividades que se enmarcan dentro de un proyecto para relanzarla.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885