Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Inician pago prestaciones laborales a desviculados de Comedores Económicos

La administración de los CEED ha formado cinco grupos ocupacionales, según lo establecido por la Ley de Administración Pública, para efectuar los pagos a los empleados desvinculados de menores ingresos.

Santo Domingo.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), comenzó este martes, la entrega de los pagos a los empleados desvinculados de la pasada gestión.

El pago que beneficia en una primera partida a 131 exempleados, por un monto superior a los RD$35 millones, comenzó en el grupo primero.

Edgar Augusto Féliz Méndez, Administrador General de CEED destacó el esfuerzo del presidente Luis Abinader, para cumplir con el compromiso de los empleados desvinculados, que por más de 16 años, en su mayoría, ofrecieron sus servicios en la institución.

La administración de los CEED ha formado cinco grupos ocupacionales, según lo establecido por la Ley de Administración Pública, para efectuar los pagos a los empleados desvinculados de menores ingresos.

Según lo establecido por la Ley de Administración Pública, los grupos primero y segundo de los desvinculados, corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre del año pasado.

Féliz Méndez garantizó que cada empleado desvinculado recibirá su pago en su momento, porque esa es la disposición del presidente Abinader.

Los exempleados podrán retirar sus pagos, de manera presencial, en las oficinas de los Comedores Económicos.

Asimismo, la subdirectora de los CEED y gerente financiera, Luz Estrella, informó que se ha dispuesto este número telefónico (809-643-3163), para que los exempleados verifiquen si están incluidos en los beneficiados.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885