Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Ingresan en cuidos intensivos madre de expresidente Fernández; FP suspende actividades políticas

Asimismo, Jiménez informó sobre la suspensión de todas las actividades de esa organización debido al estado de salud de la madre del presidente de ese partido.

Santo Domingo.- La madre del expresidente Leonel Fernández tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de julio.

Doña Yolanda está en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln.

La Fuerza del Pueblo, partido presidido por Fernández, informó que pospuso todas sus actividades, por estado de salud doña Yolanda Reyna.

La información la dio a conocer Radhamés Jiménez Peña, coordinador político de la Fuerza del Pueblo.

Asimismo, Jiménez informó sobre la suspensión de todas las actividades de esa organización debido al estado de salud de la madre del presidente de ese partido.

Este martes el presidente del partido Fuerza del Pueblo, tenía pautada la juramentación de los nuevos miembros de ese partido, pero cuando se conducía a la Casa del Pueblo, ubicada en Benito Monción 253, Gascue, fue informado de que su madre, Yolanda Reyna Romero, de 95 años, tenía complicaciones.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885