Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

INFOTEP y Gobernación entregan ambulancia a municipio Salcedo

Infotep entrega ambulancia a hospital.
Además, sugirió que fuera beneficiado el distrito municipal Blanco Arriba con una de las ambulancias del 911 que prestaba servicio en Salcedo, solicitud que fue acogida y, de inmediato, fue recibida por el alcalde distrital Alexis Ynoa.

Santo Domingo.- El Gobierno dispuso la entrega de una ambulancia para el Hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo, con el objetivo de salvar vidas, apoyando al Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Sistema 9-1-1 en la provincia Hermanas Mirabal.

La entrega fue ejecutada por el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, quien fue designado por el presidente Luis Abinader como responsable de dar seguimiento al programa “El Gobierno en las Provincias” y la gobernadora provincial, Lissette Nicasio.

Nicasio dijo, que con este modernísimo vehículo se busca dar respuesta inmediata a las emergencias que se presenten en los municipios Salcedo, Tenares, Villa Tapia y los distritos municipales Blanco Arriba y Jamao. Asimismo, agradeció a Santos Badía y a la directora regional de Emergencias Médicas, Evelyn Bernabé, por su gestión.

El titular del INFOTEP invitó a los ciudadanos a darle el debido uso a la ambulancia, para seguir fortaleciendo los servicios en los diferentes centros sanitarios de la provincia.

Afirmó también que el Gobierno central está dando respuesta a las demandas de los grupos populares.

Además, sugirió que fuera beneficiado el distrito municipal Blanco Arriba con una de las ambulancias del 911 que prestaba servicio en Salcedo, solicitud que fue acogida y, de inmediato, fue recibida por el alcalde distrital Alexis Ynoa.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS