Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Incendio afecta importadora en la avenida Duarte, no reportan víctima

Fuego-incendio-quemadoSanto Domingo.- Un incendio afectó este martes en la mañana una importadora ubicada al lado de Almacenes Rodríguez en la arteria comercial de la avenida Duarte, frente al parque Enriquillo, sin que se reportaran víctimas.
 
El incendio inició pasadas las 6:00 de la mañana y fue sofocado próximo a las 8:30, según informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario.

 
El incendio afectó la segunda planta del local de la importadora china M.XA, que funciona como almacén, dañando aproximadamente un 30 % de la mercancía que se encontraba en el lugar.
 
Hasta el momento, los bomberos dicen no tener pistas de la causa del fuego y dijeron que la voz de alerta la dieron los vecinos.
 
Sobre el incendio del pasado 17 de este mes en Almacenes Rodríguez, Del Rosario dijo que hasta el momento se desconocen las causas.
 
Todavía en el frente de la tienda permanecen los escombros. 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885