Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Inaugura la “Plaza del Chivo” en Santo Domingo Oeste

"Cuando nosotros pasamos por el fango y el desorden que había aquí, cuando estábamos en campaña, me propuse cambiar todo ese desorden y mejorar la forma en que se ganan la vida estas personas y así lo hemos hecho, cambiamos el desorden por el orden", expresó Andújar.

Santo Domingo.- La alcaldía del municipio de Santo Domingo Oeste inauguró la “La Plaza del Chivo”, con una inversión superior a los RD$4 millones.

El alcalde, José Andújar, dijo que, desde su llegada a la institución, una de sus principales obras era construir esta plaza y así dignificar a los comerciantes y ciudadanos que visiten el lugar.

"Cuando nosotros pasamos por el fango y el desorden que había aquí, cuando estábamos en campaña, me propuse cambiar todo ese desorden y mejorar la forma en que se ganan la vida estas personas y así lo hemos hecho, cambiamos el desorden por el orden", expresó Andújar.

A su vez, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Manoguayabo, Carlos Méndez, agradeció al presidente Luis Abinader y al Ejecutivo Municipal, el haber cumplido su promesa y que han ido en auxilio de los hombres y mujeres que se ganan el sustento de sus familias en la plaza.

Mientras que Saturnino Jiménez, directivo de la ruta de transporte 100×100, dijo que este es el primer gobierno y alcaldía que realiza inversiones que superan los cientos de millones de pesos en beneficio de sus munícipes.

En el acto estuvieron presentes, los regidores Michael Matos, Arlette Almonte, Rubén Aybar y Eddy Tejeda, al igual que los directores, directoras y encargados de delegaciones de la alcaldía, representantes de la sociedad civil, líderes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y público en general.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885