Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

INAPA realiza sorteo de obras por más de RD$300 millones

Se recuerda que la recepción de los documentos de los participantes se realizó desde el pasado 28 de septiembre hasta el primero de octubre en la sede que agrupa a los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura.

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó este jueves el sorteo de 23 obras, por un monto de más de RD$300 millones, con el objetivo de trabajar para garantizar agua potable y saneamiento.

El proceso se llevó a cabo en la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, precisó que cumpliendo con los lineamientos del presidente Luis Abinader, desde el INAPA se trabaja con total transparencia, de manera que los recursos del pueblo lleguen a los sectores más vulnerables.

"Estamos haciendo mucho, con poco", afirmó el funcionario, al dejar aperturado el proceso.

Arnaud manifestó su satisfacción con los ingenieros ganadores de las primeras obras sorteadas en el mes de diciembre del 2020, destacando que casi todas están concluidas.

Asimismo, agradeció al presidente del Codia, Dolores Núñez, por el apoyo y colaboración, en favor de garantizar una participación equitativa y justa de los profesionales de la ingeniería.

Para participar en el proceso, los postulantes depositaron los documentos que amerita el debido proceso, tales como, certificado del CODIA, copia de cédula, Registro de Proveedor del Estado (RPE), certificado de la Dirección General de Impuestos Internos ( DGII), entre otros.

Se recuerda que la recepción de los documentos de los participantes se realizó desde el pasado 28 de septiembre hasta el primero de octubre en la sede que agrupa a los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885