Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

INAP imparte talleres de “Gestión de Proyectos” a organizaciones


El director general Cristian Sánchez Reyes dijo que el INAP cumple su misión, como escuela de gobierno, de desarrollar las competencias y habilidades, no solamente de los servidores públicos, sino, también, de distinguidos ciudadanos que representan a fundaciones y asociaciones, comprometidos con el avance del país.

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) impartió el taller de primer nivel: “Gestión de Proyectos” a organizaciones sin fines de lucro (OSFL), con el objetivo de orientar sus esfuerzos hacia las áreas sociales, comunitarias, de beneficencia, culturales y artísticas, y fomentar la promoción de la economía social y solidaria de los ciudadanos.

El director general Cristian Sánchez Reyes dijo que el INAP cumple su misión, como escuela de gobierno, de desarrollar las competencias y habilidades, no solamente de los servidores públicos, sino, también, de distinguidos ciudadanos que representan a fundaciones y asociaciones, comprometidos con el avance del país.

“Calificamos de gran importancia el encuentro que sostuvieron con nuestro señor presidente Luis Abinader el pasado 10 de abril, donde le expusieron sus inquietudes de recibir respaldo para avanzar con sus proyectos. Desde ese momento, el INAP asumió el compromiso de brindarles la capacitación de alto nivel que les permita obtener mejores resultados de sus iniciativas sociales; y este encuentro formativo de hoy así lo confirma”, indicó.

Destacó que, a través de la implementación de sus programas de capacitación, profesionalización e investigación, el INAP contribuye a generar un Estado moderno, ágil, ético y transparente al servicio de la ciudadanía en consonancia con las directrices de la gestión de Gobierno de del presidente Luis Abinader.

En tanto, el expositor José Luis Vásquez Miliano expresó que el objetivo del taller es que aprendan a gestionar sus proyectos, y puedan conceptualizar frente a los funcionarios públicos; lo que les permitirá empoderarse en los procesos de desarrollo de sus comunidades.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS