Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Imparten taller de relaciones humanas y servicio al cliente personal del ayuntamiento de Guayacanes

La jornada de capacitación será repetida a otro grupo de empleados del ayuntamiento, con una duración de seis horas y manteniendo los protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarillas para prevenir posibles contagios por covid-19.

Guayacanes.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad DGDC, a través del departamento de educación, impartió el taller de Relaciones Humanas y Servicio al Cliente al personal del Ayuntamiento del municipio Guayacanes, Provincia San Pedro de Macorís.

El taller se desarrolló en el local de reuniones de los bomberos y fue impartido por el encargado del Departamento de Educación de la DGDC, profesor Amauris Fabián, quien explicó que las buenas relaciones humanas y un buen servicio son los pilares de una buena relación con los clientes.

En su intervención, Amauris Fabián sostuvo que el objetivo del taller es fomentar los buenos valores y desarrollar una adecuada comunicación de los servidores públicos en sus distintas áreas laborales.

"Ante todo, debemos saber que para poder desenvolvernos bien en nuestro lugar de trabajo, debemos tener en cuenta que la mala interacción con los demás puede traer consecuencias de forma negativa. Somos servidores públicos y de nosotros depende la buena imagen de la institución para la cual trabajamos", dijo el expositor.

En el taller, dirigido a 20 servidores del Ayuntamiento de Guayacanes, fueron abordados los temas: concepto de relaciones humanas, valores, aptitud, actitud y manejo de un buen servicio al cliente.

A su vez, el alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, agradeció la iniciativa y el apoyo brindado por la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, que dirige el licenciado Eléxido Paula Liranzo.

"Gracias a la DGDC por traernos este importante taller, que servirá de mucha ayuda a nuestro personal. Un buen ayuntamiento está basado en un buen servicio, en un buen manejo de sus servidores", indicó el alcalde.

La jornada de capacitación será repetida a otro grupo de empleados del ayuntamiento, con una duración de seis horas y manteniendo los protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarillas para prevenir posibles contagios por covid-19.

Al finalizar el taller de Relaciones Humanas y Servicio al Cliente, los participantes recibieron sus certificados.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885