Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Homero Figueroa: “el país tiene a un presidente cercano, comunicativo”


“La República Dominicana tiene en el presidente Abinader a una persona cercana comunicativa y que reacciona de manera directa, algo que es común ahora en el mundo producto de esa conexión de las plataformas digiales. Es que antes un presidente estaba distante ahora lo tenemos en la palma de la mano.

Santo Domingo.- El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa defendió la cercanía que muestra el presidente Luis Abinader con la ciudadanía y agregó que el mandatario mantiene conexión directa por las redes sociales.

“El país tiene a un presidente cercano, comunicativo y que reacciona de manera directa, como es común ahora en el mundo producto de esa conexión de las redes sociales. Es que antes un presidente estaba distante ahora lo tenemos en la palma de la mano, porque cualquier ciudadano, puede escribirle al presidente Luis Abinader y el le responde porque es el primer servidor público de la nación”, aseguró Figueroa.

Al ser entrevistado en el programa de televisión “Encuentro Extra”, por Color Visión, canal 9, Figueroa manifestó que la sociedad dominicana está insertada en el nuevo orden que han marcado las plataformas digitales, las cuales han acercado a los mandatarios a la población, así como la figura del presidente de la República Dominicana.

El vocero del gobierno reveló la transparencia y la forma comunicativa con la que se maneja el presidente Luis Abinader cuenta con una alta aprobación de la gente, según lo establecen investigaciones de mercado que realizan.

“La República Dominicana tiene en el presidente Abinader a una persona cercana comunicativa y que reacciona de manera directa, algo que es común ahora en el mundo producto de esa conexión de las plataformas digiales. Es que antes un presidente estaba distante ahora lo tenemos en la palma de la mano.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885